MISIONES

NUESTRO PROPÓSITO

«Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.»

Hechos 1:8

Misiones de largo plazo

Misión Huaral

El 26 de Mayo del 2005, empezó Misión Huaral, cuando un grupo de miembros de la Iglesia respondimos a un llamado del Señor de ir y llevar su Palabra, y ayudar espiritual y materialmente a todas esas vidas en gran necesidad.

Ubicado en el Valle de la Candelaria, distrito de Aucallama, Provincia de Huaral. El Señor ha permitido que muchos -tanto adultos, como jóvenes y niños- conozcan la Palabra y se entreguen a Cristo. Ellos perseveran y crecen en la fe, dando testimonio vivo y sirviendo al Señor.

Misión Villa Libertad

Esta hermosa obra, responde a la necesidad de los niños de bajos recursos en el Asentamiento Humano de Villa Libertad, que no tienen acceso a una educación de calidad. Una vez por semana estos pequeñitos se reúnen en un ambiente de amor, donde aprenden lenguaje, comprensión lectora y matemáticas, pero por sobre todas las cosas son instruidos en la Palabra de Dios y los valores cristianos.

Misiones de corto plazo

Viajes Misioneros

En ICC realizamos viajes misioneros para cumplir con el mandato del Señor; llevar el evangelio de Cristo hasta el último rincón de nuestro Perú. Cada misión es realizada con amor y dedicación para predicar la Palabra de Dios a toda su creación y fortalecer las iglesias locales.

Viajes misioneros en Perú:

Huancaya (Yauyos – Lima)

Vitis (Yauyos – Lima)

Pacasmayo (La Libertad)

Arequipa

Pichanaqui (Junín)

Ayacucho

Tarapoto (San Martín)

Viajes misioneros en el Exterior:

Panamá