BIENVENIDO

¡TE HEMOS ESTADO ESPERANDO!

Queremos transmitirte el amor de nuestro Señor Jesucristo de una forma sincera y compartir contigo las maravillas que Él está haciendo en nuestras vidas y la de nuestra iglesia.

Descubrirás que somos una verdadera familia, en la que encontrarás amistad, armonía y comunión, así como una relación personal con el Señor. En este Camino, creceremos juntos en el conocimiento de Dios y le adoraremos y serviremos, mientras nuestras vidas van siendo transformadas.

Si nos visitas por primera vez, te invitamos a nuestros servicios dominicales así como a los otros estudios y reuniones que se llevan a cabo durante toda la semana en la zona de tu preferencia.

Si has estado orando y buscando a Dios, queremos que sepas que no sólo te abrimos las puertas de nuestra iglesia sino también las de nuestro corazón.

Esperamos verte pronto y poder darte la bienvenida en el amor de nuestro Señor Jesús.