DECLARACIÓN DE FE

NUESTROS PILARES
    (Juan 10:30)
    (2 Timoteo 3:15-16, 2 Pedro 1:19)
    (Mateo 1:23)
    (Hechos 4:12, Hebreos 7:25-26)
    (Romanos 11:6, Efesios 2:8)
    (1 Juan 3:1)
  • Creemos en el Bautismo por inmersión para todo aquel que cree en Jesucristo.
    (Mateo 28:19; Hechos 2:38, 10:47-48)
    (Mateo 3:11, Hechos 1:4-8, 2:38-39)
  • Creemos que el hombre fue creado espíritu, alma y cuerpo (1 Tesalonicenses 5:23) y reconocemos que el deseo de Dios es que vivamos en santidad. Por lo tanto, el anhelo de todo creyente verdadero debe ser vivir en obediencia y sujeción a este mandato de Dios.
    (1 Tesalonicenses 4:16-17, Mateo 25:31-33)
  • Creemos en un solo Dios verdadero, manifestado en Padre, Hijo y Espíritu Santo, los cuales son perfectos en unidad. (Juan 10:30)
  • Creemos en la Santa Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento como un solo libro, como la autoridad máxima de nuestra fe. (2 Timoteo 3:15-16, 2 Pedro 1:19)
  • Creemos en Jesucristo, manifestado en carne, como hombre y como Dios, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. (Mateo 1:23)